lunes, 31 de octubre de 2011

Clase 12 - Parcial Escrito (27/10/2011)

Efectivamente, como era de suponer, fue una de las clases más tensas de toda la cursada.
Se notaba en el aire cierta tensión por parte de todos.

Llegué un poco más temprano que de costumbre, en el pizarrón había una nota que decía algo así: "Parcial COE, sentarse uno por pupitre".

La clase comenzó con la devolución de las lecturas en clase de la semana pasada. Como siempre, críticas constructivas y consejos para tener en cuenta. Luego de estas devoluciones, comenzó el parcial...

Si bien había estudiado, repasado y leído todos los apuntes en clase, guías de lecturas, blogs, etc; sentía cierta inseguridad. Siempre me pasa lo mismo en este tipo de parciales en donde hay que seleccionar una respuesta, ya que, si bien los conceptos están claros en mi cabeza, los nervios me traicionan y las posibles respuestas que se encuentran en el papel comienzan a confundirme y a jugarme una mala pasada. Hay respuestas que estoy plenamente seguro que están bien, hay otras que tengo duda y por supuesto hay otras que se que están mal. Espero ansioso el resultado.

Al finalizar el parcial, tomamos nota de lo que debemos hacer para la próxima clase.

!Se nos viene la noche! Como siempre suele suceder, comenzamos con las últimas semanas de cursada: corridas, entregas, portfolios, presentaciones, insomnio, café, nervios, migraña, fechas, finales, obligaciones, más café, etc, etc, etc...
Para la próxima clase debemos entregar el TP4 y hacer la presentación en clase de lo que será nuestro TP final.

Les deseo muchos éxitos a todos con la nota de los parciales.

Hasta la próxima entrada!
Salud!
Wally

2 comentarios:

  1. Hola Wally, en tu caso, obtuviste un 6 (seis). Nada despreciable, considerando lo que te provoca la situación de parcial escrito con esta modalidad... :)
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto por pasar la nota por este medio! Estaba ansioso por conocerla!

    Saludos!

    ResponderEliminar