lunes, 7 de noviembre de 2011

Clase 13 - Semana de proyectos jóvenes - Proyecto TP Final (03/11/2011)

Esta clase era muy esperada por mí, no solo por la devolución del parcial escrito, sino también por la exposición que teniamos que hacer del proyecto del tp final en marco de la "semana de proyectos jóvenes" que organiza la facultad.
Tuve una semana complicada con varias entregas y mucho laburo, es por eso que llegué unos minutos más tarde. Cuando llegué al aula estaban por comenzar las exposiciones. Alberto ya había realizado la entrega de los parciales, es por eso que a mi me hizo la devolución en el recreo.

Las exposiciones estuvieron buenas, algunas más atrapantes que otras. A mi me sirvió para darme cuenta que quizás estaba abarcando demasiados temas en mi relato. La mayoría de mis compañeros se centraba en una historia, en cambio yo quería contar varias anécdotas relacionadas a un lugar de mi casa (el patio).

Estuve varios días escribiendo y pensando como hilar cada historia, pero no me convence del todo. Es muy probable que modifique mi historia para centrarme en un único tema. Ya tengo escrito algunos bocetos, voy a cerrar mejor la idea para entregar este jueves una muestra a Alberto para que pueda darme algunos consejos y consideraciones.

Por lo que comenté antes, tenía una entrega al otro día y me tuve que retirar antes de que termine la clase. Pido disculpas por mi ausencia a los compañeros que realizaron la exposición luego de mi retirada.
La próxima clase se realizarán los recuperatorios, tanto del parcial como de los trabajos prácticos. Por suerte, estoy al día con todo.

Hasta la próxima entrada!
Salud!
Wally

No hay comentarios:

Publicar un comentario