sábado, 3 de septiembre de 2011

Clase 5 - Exposición/Argumentación (01/09/2011)

La clase comenzó luego de que Alberto entregó el TP1 y realizó una crítica a cada uno de los alumnos de manera individual. Yo no estaba muy seguro de como me iba a ir en el primer TP; estaba conforme con la entrega que había realizado, pero no estaba seguro si cumplía exactamente con las consignas, ya que realicé unas descripciones más bien narrativas y pensaba que quizás me había ido por las ramas. Por suerte me fue bien! El profesor me consultó si me animaba a leer el texto en clase.
Así fue como, después de que Alberto concluyó la entrega de los trabajos, leí la descripción de persona que había realizado. Así también, otros compañeros leyeron sus trabajos. Muy interesante, me hubiera gustado escuchar más descripciones, pero lamentablemente el tiempo no fue suficiente.

Más tarde, la clase teórica comenzó. Estuvimos viendo las diferencias y relaciones entre Exposición y Argumentación, temas relacionados al TP2, el cual vamos a tener que entregar en dos partes. Una parte escrita y otra parte oral. Los trabajos van a estar basados en personas/personajes que fueron entregados en clase al azar.
A mi y a Victoria (integrante de mi equipo) nos tocó  la pelicula argentina "Felicita".

Luego del recreo, Alberto realizó un comentario individual sobre las exposiciones que realizamos la clase pasada. Fue interesante poder escuchar cuales son los puntos a mejorar. De mi parte son varios, ojalá pueda ir mejorándolos día a día.

Hasta la próxima entrada!
Salud!
Wally

No hay comentarios:

Publicar un comentario