viernes, 26 de agosto de 2011

Clase 4 - Exposición Oral (25/08/2011)

La propuesta de la "tarea 2" era realizar una presentación oral individual de cada alumno. Podíamos hablar sobre alguna anécdota propia, ajena o sobre algún objeto en particular. Por mi parte decidí hablar sobre el viaje que realicé con mi banda en el año 2006.

Como ya comenté en mi entrada anterior, a mi me cuesta bastante poder enfrentar al público. Tenía un boceto armado de lo que iba a exponer; pero no se por qué razón (supongo por nervios) nunca miré el papel que me había preparado como guía, es por eso que siento que por momentos me perdí en el relato. También soy consciente que la postura no fue la correcta. Pese a todos estos inconvenientes pude dar mi presentación y eso es suficiente (por el momento) para mi. Las presentaciones de mis compañeros/as fueron muy buenas. Algunas divertidas, otras informativas, otras de concientización. Felicitaciones a todos!

Aprovecho para invitarlos el Sábado 27 de Agosto (mañana) a un recital acústico que vamos a estar presentando con Cenizas del Alba. El lugar es un bar cultural y se llama "Ladran Sancho" y está ubicado en la calle Guardia Vieja Vieja 3811, Almagro; Capital. A las 23hs.

Les dejo un videito que resume en imágenes la historia que les conté en clase.


Hasta la próxima entrada!
Salud!
Wally

7 comentarios:

  1. Muy buen post, bien ilustrado por el video alusivo a tu tema; de seguro, una experiencia para no olvidar jamás...
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Que buen video, que buena experiencia!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video y la música!
    La presentación demostró que no tenés problema para mostrarte en publico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me alegra que te halla gustado mi presentación! a mi también me gusto mucho la tuya. Si estabas nervioso, no se notaba mucho, quédate tranquilo. Y me gusto mas que nada porque contaste algo que me encantaría hacer con mi banda. Es el suelo de cualquiera que le gusta hacer esto que hacemos.
    Buena presentación. Éxitos con tu banda.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que estamos comentando las mismas presentaciones, así que ya que estamos te pregunto, sabés como se llama la chica que presentó la anécdota de atrapada en la radio? seguro la comentaste....jaja

    saludos

    Ah, te comento a vos también entonces, muy linda tu anécdota, imaigno que a más de uno nos dejaste soñando con ganas de viajes...Te sentí bastante seguro al frente, hablaste claro y pausado.
    Muy bueno el video que posteaste, y qué lástima enterarme recién hoy de tu fecha del finde...hasta el jueves, salud

    ResponderEliminar
  6. Hice un registro fotográfico de todos los que expusieron! Si queres podes pasar a verlas por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaa Wally, muy bueno tu video y exposición, espero que andes genial y bueno nos vemos el jueves cuidate!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar