martes, 9 de agosto de 2011

Quién soy?

Hola! Mi nombre es Walter Grasso, tengo 30 años y soy de Lomas de Zamora, localidad situada al sur del Gran Buenos Aires. Actualmente estoy viviendo en Capital por cuestiones de trabajo y estudio.
Soy técnico mecánico recibido; luego de terminar mis estudios secundarios, decidí comenzar la Licenciatura en Publicidad en la Universidad de Lomas de Zamora, pero luego de 3 años de cursada, descubrí que no era lo que realmente estaba buscando para mi futuro.
Unos años más tarde realicé la carrera de diseñador web en la Escuela de Arte Multimedial "Da Vinci".
A comienzo de este año comencé la carrera Diseño Gráfico en la UP.
Sinceramente estoy satisfecho con lo vivido en este lugar; un lugar nuevo, diferente, pero en donde poco a poco voy sintiéndome más cómodo.

Actualmente estoy trabajando en diseño. Trabajo en "Omnipresentes" (http://www.omnipresentes.com/) realizando el diseño de objetos, packaging, gráfica, web, etc.
Trabajo también de manera independiente realizando sitios web y diseño gráfico.
Tengo una banda llamada "Cenizas del Alba" (http://www.cenizasdelalba.com.ar/) en donde toco la batería. Hace 14 años que estamos juntos y este año vamos a sacar un disco doble eléctrico/acústico llamado "Claridad".

El propósito de este blog es ir plasmando todo lo visto en clase, a futuro podrá servir a otros alumnos que cursen la materia como guía o ayuda práctica.
Me parece una excelente idea la implementación del blog a la cursada! Apuesto por esto!
Gracias por leer este blog y conocerme un poco más!
Salud!
Wally

1 comentario:

  1. Hola Wally, muy buena tu presentación, completa y clara. ¡Buen post!
    Slds.

    ResponderEliminar